Invitan a la Feria del Tamal en Tula

Se realizará 2 y 3 de diciembre, previo al maratón “Guadalupe-Reyes”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para todos los amantes de los tamales, ya viene la Primera Feria del Tamal en Tamaulipas.

Los días 2 y 3 de diciembre se estará celebrando esta Feria en el Pueblo Mágico de Tula.

Con una gran variedad de tamales: de carne en diferentes guisos, dulces o las famosas cachetadas que son los blancos y todo previo al Maratón ‘Guadalupe-Reyes’, donde este platillo es uno de los preferidos por los tamaulipecos.

Además, habrá diferentes actividades como callejoneadas, festivales artísticos, paseos en el turibus y presentaciones de artistas locales.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Para todos los amantes de los tamales, ya viene la Primera Feria del Tamal en Tamaulipas.  Los días 2 y 3 de diciembre se estará celebrando esta Feria en el Pueblo Mágico de Tula.  Con una gran variedad de tamales: de carne en diferentes guisos, dulces o las famosas cachetadas que son los blancos y todo previo al Maratón ‘Guadalupe-Reyes’, donde este platillo es uno de los preferidos por los tamaulipecos.  Además, habrá diferentes actividades como callejoneadas, festivales art

La Feria del Tamal se desarrollará en el Corredor Turístico Arroyo Loco, el sábado 2 de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche y el domingo 3 de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.