Madre explica cómo educar a los 'huevones'

"Las madres que tienen hijos que no quieren estudiar deberían quitarles todos los lujos"
Compartir:
Marisa Ramírez Tavera es una de las mexicanas más populares de Facebook. Y lo logra con divertidos videos sobre su vida familiar en San Antonio, Texas. Abogada y experta en Derecho Familiar por la Universidad de Salamanca, esta mujer que dedica su vida a los suyos y lo retrata en sus publicaciones, emitió un video desopilante en el cual cuenta cómo debe tratarse a un adolescente "vago".



La grabación ya consiguió más de 11 millones de reproducciones en pocas semanas y es uno de los más exitosos que haya hecho desde que una amiga le sugirió la idea de postear sus experiencias en una fan page. Ramírez así lo hizo y desde entonces sus sugerencias y experiencias de vida se han transformado en toda una guía práctica —y divertida— sobre la vida hogareña.



Oigan, vengo saliendo de casa de una amiga y su hijo de 16 años está pasando por un momento tan difícil… ¡No! ¡Lo que es, es un huevón!", comienza el desopilante video titulado "Educando vagos". "Dijo: 'mamá, yo no quiero estudiar y work it's not for me (el trabajo no es para mí)'… y la señora en lugar de hacer que se levante picándole el culo le dice: 'Ay, hijito… estás confundido mi amor, no te preocupes que aquí está tu orange juice (jugo de naranja)'. ¡No, señora! Si ve que tiene un perro huevón y le arrima el tapete, peor. No lo está ayudando, lo está haciendo más huevón", arenga la mujer.



La divertida propuesta educativa de Ramírez continúa con su pedadogía. Si el adolescente en crisis no quiere estudiar ni trabajar pues entonces deberá devolver el smartphone, no tendrá más acceso a internet y no tendrá más ropa para lucir a la moda.









En una entrevista dada hace un tiempo, la popular bloguera de vida doméstica contó qué es lo que la moviliza para sus temas: "Me inspira la vida diaria, la relación entre parejas, la relación entre amigos y la convivencia en el matrimonio. Y tal vez digo cosas que las mujeres no se atreven a decir. Pero mi inspiración es mi marido, el cual es, por fortuna, mi fan número uno".



Además de sus múltiples ocupaciones, Ramírez se da tiempo para responder casi todos los mensajes que sus seguidores le escriben en su muro de Facebook. Bromea y hasta da consejos divertidos, pero también es dura si un comentario no es de su agrado. Un usuario de nombre José Coca le reprocha sus lenguaje. "Pero ahora se espantan con las groserías, no sean mamones", fue su réplica.