Galilea y Andrea tienen los días contados en Televisa

Las presentadoras de “Hoy” ya no tienen contrato de exclusividad
Compartir:

Los cambios siguen en Televisa y a partir del 1 de enero del 2018, Galilea Montijo y Andrea Legarreta ya no cobrarán su millonaria exclusividad con la que Televisa las consentía.

De acuerdo con Basta!, las conductoras dejarán de tener el privilegio de ser de las mejor pagadas mes con mes, y ahora serán libres de trabajar donde mejor les convenga.

Sencillo, cómodo y femenino mi cambio de hoy... Es de @bcbgmaxazria ... #bcbgmaxazria ??⚫️ ✔️♥️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Debido a la salida de Emilio Azcárraga Jean como CEO de la empresa, los cambios llegaron hasta las conductoras favoritas de Televisa, y con ello, dejarán de pagarles 1 millón al mes a cada una.

Ya desde julio de este año te habíamos informado que Galilea estaba sentida con la televisora, pues no pudo seguir con su contrato de exclusividad, y  hasta trascendió que azotó la puerta cuando lo negoció con un ejecutivo de Televisa. 

??

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Sin embargo, este podría ser el mejor momento para Cali, quien desde el año pasado quería irse a Univision para vivir en Miami, hecho que Televisa le prohibió.

En tanto, poco se sabe sobre el futuro de Andrea, quien bien podría seguir en el programa ‘Hoy’, y así mantener su récord como la más longeva en la producción.

Te extrañábamos @negroaraiza @natalia_tellez @andrealegarreta @burrovan

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on