Aplasta árbol a automóvil

Vientos por entrada de frente frío lo derribaron y aterrizó sobre un Altima que pasaba por ahí

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La entrada del frente frío número once derribó un árbol la mañana de este miércoles, mismo que cayó sobre un automóvil en movimiento, dejando herida a su conductora.

El incidente ocurrió en el bulevar Fidel Velázquez, a la altura de la plaza comercial Soriana Palmas, hacia donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Protección Civil.

El automóvil afectado en el incidente es un Nissan Altima en color arena, con placas de Tamaulipas, mismo que circulaba en sentido de norte a sur por el carril izquierdo.

Las rachas de viento que azotan la Capital provocaron que uno de los árboles de este bulevar, un fresno de mediana altura, se viniera abajo de raíz, cayendo sobre el parabrisas del automóvil.

Aplasta árbol a automóvil

Los socorristas de Protección Civil se enfocaron en talar el árbol con motosierras y machetes para retirarlo de la calle, mientras que paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la conductora del automóvil afectado.

La mujer herida, de mediana edad, presentó sólo golpes leves; no obstante, su automóvil tuvo daños extensos en el cofre, quedó con el parabrisas destrozado y uno de los retrovisores desprendido.

El coche fue trasladado a un corralón particular para sus reparaciones.