Lucen Mustangs

El Mustang Club Victoria celebró octavo aniversario de su fundación

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Exitoso resultó el evento realizado el domingo en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Siglo XXI y que fue convocado por el Mustang Club Victoria de esta capital, con la finalidad de festejar su octavo aniversario y recaudar fondos que serán destinados para buenas causas, respondiendo al llamado más de 20 clubes de diversas entidades del país.

La actividad comenzó desde temprana hora y culminó al filo de las tres de la tarde con la entrega de reconocimientos a todos y cada uno de los clubes que acudieron al evento a mostrar sus “joyas sobre ruedas” para que las familias victorenses pudieran admirar desde Mustangs, con un toque muy especial de sus propietarios, hasta coches de otras marcas que también tenían su sello distintivo.

El Club Mustang Victoria festejó con éxito su octavo aniversario.
El Club Mustang Victoria festejó con éxito su octavo aniversario.

Durante la jornada, los asistentes se tomaron las fotografías del recuerdo junto a los autos, además de disfrutar de un ambiente familiar, con música y venta de alimentos.

Al final del evento, el presidente del Mustang Club Victoria, Edwin Guzmán González, se mostró contento al mencionar que se habían puesto como meta la presencia de 150 coches, pero llegaron 172, de los cuales 95 eran Mustangs y el resto de diversas marcas.

La exhibición se celebró en la UD Siglo XXI.
La exhibición se celebró en la UD Siglo XXI.

El presidente del grupo anfitrión dijo que fueron 24 clubes foráneos los que acudieron a la capital del estado para aportar su granito de arena pagando una inscripción que será destinada a causas sociales.

“La mayoría eran de la zona norte, como Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Tlaxcala y la frontera, donde tenemos mucho apoyo”, señaló Guzmán González, quien destacó que esta clase de eventos se realizan por la pasión que sienten por los autos, además de procurar que todos los invitados foráneos se lleven un buen recuerdo de Victoria y Tamaulipas.

Algunos de los clubes que se hicieron presentes, fueron, Laredo Mustang Club, Autos Antiguos Mustang de Zacatecas, Mustang Club San Luis Potosí, Mustang Monterrey, Mustang Club Iron Force Saltillo, Mustang Club Parras, además de otros provenientes de Matamoros, Reynosa, Río Bravo y varios lugares más.

a

Entre los premios que se otorgaron, Edwin Guzmán destacó el que fue entregado al Club Laguna de Torreón como el “más lejano”, mientras que el galardón al más numeroso por la cantidad de autos, fue el Club Montemorelos Potros de Acero, destacando también el reconocimiento al “mejor auto”, mismo que se llevó una integrante del Mustang Club San Luis Potosí, al ser la propietaria de un Shelby convertible color amarillo y modelo 1967 que captó las miradas de todos los asistentes al evento.