Buen Fin deja ventas por $120 millones

Tan sólo en Victoria, ese sería el saldo preliminar: CANACO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  En un primer reporte, los comercios de Victoria registraron un aumento del 10 por ciento en sus ventas durante el Buen Fin que concluyó el lunes. 

“El crecimiento en las ventas sobre todo fue en línea blanca, electrónica y mueblerías”, dijo el asesor de la Canaco Victoria, Alejandro Montoya. 

Estimó que las ventas durante los cuatro días ascienden a más de 120 millones de pesos, sin embargo, será en los próximos días cuando los comercios reporten la cifra real de las ventas. 

a

“Todavía no tenemos los datos porque están bajando a las diferentes Cámaras y poder hacer el recuento económico, pero estimamos que sea por ese orden”, agregó. 

El empresario dijo que durante la séptima edición del “Fin de semana más barato del año”, en la capital tamaulipeca se registró un saldo blanco, ya que hubo rondines de patrullas de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y la Policía Federal. 

a

En Victoria participaron mil 600 comercios que se registraron ante la Canaco, así como mil comercios que no pertenecen a la Cámara pero otorgaron descuentos en productos y servicios. 

Los comercios más concurridos fueron los ubicados en los polígonos de la calle Hidalgo entre el 6 y 15, la zona norte sobre la el boulevard Adolfo López Mateos a l salida Monterrey, y los comercios del Sector Adelitas y Zeferino Fajardo.