Extenderán caravanas a otras rutas

La próxima semana se definirán días y horarios: Policía Federal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Policía Federal incrementará los recorridos del ‘Operativo Escalón’ en las rutas Victoria-Tampico; Victoria a los límites del estado de Nuevo León; Tampico-Reynosa y Tampico-Matamoros.

El Inspector Jefe, Pedro Renato Ceballos Dow, dijo que será la próxima semana cuando se establezcan los días y horarios de salida en esas rutas.

“Ya próximamente se van a incrementar”, mencionó y añadió que corresponde al Comisario de la PF en Tamaulipas, Manuel Rojas Calvo establecerlo.

Dijo el Inspector que desde hace 15 días opera el ‘Operativo Escalón’ en la entidad, siendo los únicos tramos el de Victoria-Reynosa y de Victoria-Matamoros.

Extenderán caravanas  a otras rutas

“Empezamos con pocos vehículos, pero ahorita ya se ha incrementado, yo creo que entre la ciudadanía se ha corrido la voz y ya se está aglomerando más gente”, agregó.

Tan sólo en este fin de semana largo, fueron 25 los vehículos los que fueron acompañados por la Policía Federal.

“Yo creo que dándole la difusión, la gente se va ir acercando más a los escalones”, añadió.

Adelantó que será a mediados de diciembre cuando empiece a incrementarse el flujo de automovilistas en las carreteras de Tamaulipas, previo a las festividades de Navidad y Año Nuevo.