Presume Almaraz que gestionó recursos... ¡para Carnaval!

VIDEO: Seguirán sin respuesta demandas de bacheo, suministro de agua, arreglo de semáforos, rehabilitación de caminos y otras

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Óscar Almaraz Smer continuará el despilfarro del dinero del pueblo en el 2018, tal y como lo hizo en el 2017.

El alcalde dijo que gestionó recursos federales en la Ciudad de México, para la celebración del próximo Carnaval Victoria Viva.

Este año, consiguió 40 millones de pesos, para la innecesaria remodelación de la calle 17, que se encareció antes de iniciar hasta 55 millones.

Y también despilfarró muchos cientos de miles de pesos de los victorenses en otro inútil carnaval.

recursos... ¡para Carnaval!

Mientras que gran cantidad de demandas de bacheo, suministro de agua, arreglo de semáforos, rehabilitación de caminos rurales y otras más, continúan sin recibir respuesta.

Almaraz no aclaró cuánto dinero público volverá a destinar a la contratación de grupos musicales y la instalación de escenarios, además del arreglo de los carros alegóricos y las comparsas del Ayuntamiento.

Así como también a la compra de antifaces y collares, para regalar a los espectadores, además de la publicidad del evento a través de televisión, radio y prensa.

Y no se espera, que aclare este nuevo gasto innecesario, tal y como tampoco lo hizo, cuando se le preguntó por el costo del pasado carnaval 2017.

Aunque se calcula que tan sólo en la contratación de la Banda El Recodo, para el cierre de dicho evento, despilfarró más de 1 millón de pesos de los contribuyentes victorenses.

Mientras que en los días previos derrochó más dinero del pueblo en la contratación de Eliseo Robles, Frievre Loca y otros grupos musicales.

Hizo esto, aun y cuando el pueblo no respondió a su carnaval, por lo que acabó convertido en un “desfile de ofertas” con vehículos publicitarios de SuBodega, GranD, McDonals, Dulcería Pájaro Loco, Tecate, Farmacias Similares, Arecon y otros.

Almaraz Smer manifestó esta mañana que logró también algunos apoyos para pavimentación, infraestructura educativa y recuperación de espacios públicos en su reciente visita a la capital del país.