Captan sangriento asesinato de profe de matemáticas

El docente fue atacado luego de pasar una noche de fiesta en un bar de la Plaza Marina
Compartir:

Cuernavaca.- Un profesor de matemáticas fue acribillado por un hombre, cuando salía de un bar de la Plaza Marina, en la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa, en Cuernavaca. 

A las cuatro de la mañana del domingo, el académico Eduardo Reyna Salgado, de 37 años, terminaba una noche de fiesta, por lo que junto con otros acompañantes se disponía a retirarse a su casa. 

Ráfaga

Cuando se encontraba en la avenida esperando a que el Valet Parking le entregara su auto, un sujeto lo increpó y le disparó en al menos siete ocasiones, para después escapar del sitio acompañado de otra persona que se encontraba en las inmediaciones. 

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar a la víctima confirmaron que ya había fallecido debido a las múltiples lesiones que le provocaron los balazos, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía estatal. 

Personal del Semefo hizo el levantamiento del cuerpo, además de realizar el embalaje de siete casquillos calibre 380. 

Zona de riesgo

Desde la inauguración de la Plaza Marina, en donde hay al menos 12 bares, se han registrado múltiples ataques a balazos, riñas y hasta robos, sin que autoridades municipales hagan algo al respecto para garantizar la seguridad de los clientes del sitio. 

Además, han sido varios los sujetos detenidos dentro de la plaza o sus inmediaciones, cuando trataban de comercializar drogas a los clientes de los establecimientos. 

Otro problema son las inmuerables riñas que se registran al menos dos veces por semana, y de las cuales, algunas han culminado hasta en accidentes de tránsito.