DEMANDAN DOS POR EL MISMO BACHE

Almaraz se niega a responder pagando los daños. El hoyanco se ubica en el bulevar Fidel Velázquez, cruce con José Sulaimán

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un bache ubicado en el bulevar Fidel Velázquez, a la altura del entronque con la avenida José Sulaimán Chagnón, generó dos demandas de reparación de daños, que el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Óscar Almaraz Smer rechazó en perjuicio de las promoventes.

La primera demandante, Ariadne Lourdes Contreras Chío, expuso que el 17 de octubre se reventó una llanta de su vehículo en ese cruce de semáforo, al momento de pasar por encima de dicho hoyuelo, por lo que reclamó el pago de 1 mil 340 de la rueda.

Ella presentó un video donde su vehículo pasa por el bache y se escucha un golpe, pero aún así la administración municipal de Almaraz Smer consideró que no era suficiente para probar, que efectivamente su llanta había sido dañada por el bache, que el Ayuntamiento estaba obligado a reparar.

BC

La segunda demandante, Magda Velia Cruz González, manifestó que un día después, el 18 de octubre, circulaba por el bulevar Fidel Velázquez cuando, tras cruzar el semáforo del entronque con avenida José Sulaimán, sintió un fuerte golpe abajo de su carro. 

Bajó y observó que las dos llantas del lado izquierdo estaban reventadas y también el parabrisas se había estrellado por completo, luego de pasar sobre un pozo ubicado en medio de los dos carriles del bulevar. 

Esta denuncia también fue rechazada por el Ayuntamiento de Almaraz Smer, con el argumento de que la demandante, no presentó el documento que avalara que era propietaria del vehículo.