Perrita que murió de tristeza tras ser abandonada

El caso estremeció en redes sociales y ha casuado gran indignación.
Compartir:

El abandono de mascotas continúa siendo una trágica realidad al rededor del mundo, pero el caso más reciente ocurrido en Colombia ha estremecido las redes sociales. 

Durante un mes, una perrita criolla vivió sola en el Aeropuerto Internacional Palonegro, en Bucaramanga pues en dicho lugar buscó sin éxito a sus dueños. 

Los empleados del aeropuerto decidieron llamarla “Nube viajera” y durante el mes que permaneció en a terminal aérea la alimentaron y le dieron cariño, pero lastimosamente esto no fue suficiente para salvarle la vida.

Con el paso de los días, la perrita comenzó a rehusarse a comer e incluso a beber agua durante dos días completos, por lo cual el personal de Aeronáutica Civil decidió entregarla a la Fundación Amiga de los Animales y de la Naturaleza para que le encontraran un nuevo hogar. 

No obstante, “Nube Viajera” sólo permaneció 48 horas en la instalaciones de la fundación antes de morir,esto derivado de una depresión que surgió a partir del abandono de sus dueños.

El veterinario Alejandro Sotomonte Niño afirmó que aunque la conectó a una solución intravenosa y recibió alimento vía oral, la can dejó de luchar por su vida ya que se encontraba muy triste. 

Cabe mencionar que una cuenta de Facebook causó controversia al acusar al veterinario de la muerte de la perrita, sin embargo Sotomonte Niño afirmó que sólo eran calumnias.