Zoológico exhibe león a punto de morir y 'en los huesos'

El ejemplar está tan desnutrido y delgado que se puede observar su espina dorsal
Compartir:

Gran atención ha recibido un zoológico en Bangladesh más allá de sus fronteras debido a la exhibición de un demacrado león que lucha por su vida dentro de una jaula sucia.

Su nombre es Juboraj y diversas asociaciones a favor de los animales han denunciado las condiciones de vida de este felino el cual se ha vuelto viral.

De acuerdo a autoridades del zoológico la condición del león se debe a complicaciones relacionadas a su edad que supera los 18 años.

En el video se puede observar a Juboraj totalmente en los huesos, tal es el grado, que se puede ver su espina dorsal y sus costillas.

Además, las condiciones de su jaula que está en pésimas condiciones ha hecho que los visitantes al parque denuncien el retiro de este animal.

En el video se puede notar como al felino le cuesta trabajo levantarse y avanzar unos pasos. Inclusive se puede ver un gato negro el cual lo observa dentro de la misma jaula.

Usuarios en las redes sociales y visitantes del zoológico han pedido la eutanasia del león o que se haga lo posible para alimentarlo mejor.

El animal recibe actualmente su medicación a través de los dardos disparados desde los cuidadores del zoológico

Aquí el video: