Muere al pasarle camioneta por encima

Motociclista pierde la vida tras ser aplastado por una camioneta en el 40 Juárez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista perdió la vida en el 40 Juárez tras ser embestido y aplastado por una camioneta.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz roja para trasladar a Raúl Eduardo Gutiérrez Macías al Hospital Civil gravemente herido e inconsciente.

El herido, de aproximadamente 30 años de edad, y presuntamente de oficio cocinero, murió al llegar al hospital por las múltiples heridas que presentaba.

El percance se originó cuando el mismo motociclista golpeó por alcance a una camioneta Jeep Cherokee manejada por Leopoldo "N", el cual al sentir el golpe, rápidamente detuvo su vehículo a un costado del Libramiento Emilio portes Gil, para atender el percance vial.

Al bajar de su vehículo y ver que la persona estaba tirada en el suelo, optó por hacer señales a los vehículos para que bajarán su velocidad, sin embargo una camioneta que circulaba por el libramiento hizo caso omiso de las señales de Leopoldo y le pasó por encima al motociclista.

A lo cual rápidamente gente que observó el trágico atropello, empezó a cerrar la vialidad y pedir apoyo a los cuerpos de emergencia.

Al lugar se dieron cita los elementos de la Cruz Roja Mexicana que inmovilizaron al herido, apoyándolo con respiración en la ambulancia en camino al hospital.

Lamentablemente al llegar al hospital y tratar de intervenirlo médicamente los doctores detectaron que la persona había perdido la batalla, por lo que lo dieron por fallecido.

Elementos de Tránsito arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho.