Muere tras choque frontal

Perdió la vida en el hospital; 7 personas más resultaron con heridas graves en la colisión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona fallecida y siete más con heridas graves es el saldo de un aparatoso choque frontal entre un coche y una camioneta ocurrido sobre el puente del bulevar Fidel Velázquez y Praxedis Balboa.

El occiso fue identificado como Eleazar Bernal Martínez, quien pereció en un hospital víctima de mortales heridas.

Elementos de Tránsito acudieron al lugar de los hechos para cerrar la vialidad y permitir así a paramédicos de Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil realizar sus labores de emergencia.

Muere al pasarle camioneta por encima

En el reporte vial elaborado por los peritos, la colisión ocurrió entre un coche Nissan Tsuru en color plomo, con placas XGH-98-17 de Tamaulipas, conducido en sentido de norte a sur.

Este coche se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet Tracker blanca, con placas XJJ-37-31 de Tamaulipas, que circulaba de sur a norte, ocurriendo el percance justo a la mitad del puente.

Los heridos en el Tsuru fueron identificados como María Martínez Martínez, de 50 años de edad; Gabriel Bernal Martínez, de 18 años; y Yahir Bernal Martínez, de 16 años.

Muere al pasarle camioneta por encima

En la camioneta Tracker resultaron heridos N. Gómez Heredia, de 31 años, así como los menores de edad Juan Alberto, Santiago y Saúl Emiliano.

Todos ellos fueron canalizados a diferentes hospitales de esta Capital. La víctima mortal del choque fue llevada a la clínica del Issste, donde perdió la vida minutos después de su ingreso.