Rescatan a taxista de coche volcado

Tras ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, fue trasladado de emergencia a un hospital
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.-Un trabajador del volante resultó lesionado al chocar y volcar el taxi que conducía sobre la Avenida Hidalgo, personal de Bomberos lo sacaron del carro y tras recibir la valoración de salud de manos de paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado hacia un hospital de la zona.

Lo anterior ocurrió sobre el carril de norte a sur de la Prolongación de la Avenida Hidalgo, entre Lomas de Rosales y Herradura, en donde un taxi tipo Atos, color blanco con franja amarilla, placas de circulación 1812 VSS de Tamaulipas, tras chocar contra el filo del camellón, terminó por volcarse sobre el costado izquierdo, resultando lesionado el conductor identificado como Ricardo E.

Agentes de Tránsito que tomaron conocimiento, informaron que el percance ocurrió por el exceso de velocidad en que se desplazaba el trabajador del volante, quien alcanzó a informarles que ya andaba sumamente cansado y que en un momento dado pestañeó al volante y cuando reaccionó ya se había proyectado contra el camellón, señalando que todo fue muy rápido.

Asimismo informaron que fue personal de Bomberos los que sustrajeron al conductor, y para ello con un pico destrozaron el parabrisas del vehículo.

Posteriormente Ricardo E. recibió la atención por parte de la Cruz Roja, y fue trasladado hacia el hospital Carlos Canseco, para que recibiera una valoración de salud mas completa.

Por último, luego de que el lesionado fuera trasladado hacia el citado hospital, personal de una grúa levantó el taxi y lo traslado hacia al mesón municipal, en donde quedó a disposición del director de la corporación.