Una tamaulipeca transforma a ‘El Potrillo’; rumoran romance 

VIDEO: Alejandro Fernández está cautivado por la belleza de la ex Miss Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Una vez más la tamaulipeca Brenda Zambrano y el tapatío Alejandro Fernández se dejaron fotografiar andando de pachanga.

Ahora la ex Acapulco Shore y “El Potrillo” se divertían en una discoteca de Las Vegas, luego de asistir a la entrega de los Grammy Latino, que se celebró el jueves en la noche en la ciudad del juego.

Brenda subió una fotografía y también un video de su encuentro con el hijo de Vicente Fernández a su perfil personal de Facebook.

Al parecer “El Potrillo” quedó cautivado con la belleza de la ex Miss Tamaulipas 2012, luego de sostener un affaire al coincidir en la fiesta de una amiga de ambos, celebrada en Puerto Vallarta en los primeros días del 2016.

Aquella vez la ex playmate declaró al Diario Basta!:  

“La verdad él es muy coqueto y sí coqueteó con todas las niñas, pero bueno, una dama no tiene memoria y los caballeros tampoco, ja,ja,ja, pero todo mundo sabe cómo es ‘El Potrillo’”.

“No sé si se vuelva a repetir la experiencia, pero si él me invita de nuevo a disfrutar de un recorrido por el mar de Vallarta, por supuesto que le diría que sí”, agregó.

VIDEO DE BRENDA Y EL POTRILLO EN EL PARADISE