Arrestados por fumar ‘mota’

Compartir:
Tampico, Tamaulipas.- Dos jóvenes desempleados fueron sorprendidos por policías estatales en el momento que fumaban marihuana en un sector de la Laguna del Carpintero, al ser presentados con el juez calificador, recibieron la sanción del pago de una multa de 800 pesos por cada uno, o un arresto de 24 horas, al no pagar la citada cantidad, fueron puestos tras las rejas.



En Seguridad Pública se informó sobre la detención de Eduardo R., de 21 años de edad, y Carlos Tomas A., de 19 años de edad, residentes de la colonia Barandillas de Tampico.



Se dijo que fueron aprehendidos a las 14:10 horas de este jueves, en un lugar apartado de la Laguna del Carpintero, en donde se intoxicaba con marihuana, su arresto lo realizaron oficiales tripulantes de la unidad 841, quienes dijeron al juez calificador, que al realizar su recorrido de vigilancia sobre el mencionado lugar, fue como detectaron a los infractores del Bando de Policía y Buen Gobierno.



Asimismo se informó que los desempleados, se negaron a pagar la multa administrativa, por lo que fueron instalados en la celda para infractores del reglamento de Policía y Buen Gobierno.