Ni con videos, Almaraz acepta daños por baches

Rechazan sexta demanda de reparación de daños por ‘cráteres’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento encabezado por el alcalde Óscar Almaraz Smer se negó a pagar 1 mil 340 pesos por la pérdida de una llanta, aun y cuando la víctima presentó un video para demostrar que este daño fue ocasionado por un bache.

La autoridad reconoció que el filme muestra un bache sobre la cinta asfáltica; y también se escucha un golpe, al momento de pasar el vehículo de la denunciante sobre el mismo. 

Pero aún así consideró estas pruebas insuficientes, para demostrar que la llanta reclamada por la ciudadana Ariadne Lourdes Contreras Chío se hubiera dañado el 17 de octubre en el bulevar Fidel Velázquez, luego de pasar el semáforo de la avenida José Sulaiman, tal y como ella asegura.

acepta daños por baches

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega, declaró improcedente esta demanda de reparación de daños apoyada también con factura de compra de la llanta, por lo que el pasado 10 de noviembre mandó publicar esta resolución en los estrados de la Presidencia Municipal. 

La ciudadana inconforme tiene 10 días hábiles a partir de dicha publicación, para rechazar el fallo y exigir su revisión en el Tribunal de Justicia Administrativa Municipal. 

Ni con videos, Almaraz acepta daños por baches

Esta es la sexta demanda de reparación de daños por baches, que rechaza la administración municipal de Almaraz Smer, luego de ser presentadas una en septiembre y el resto en octubre. 

xNi con videos, Almaraz acepta daños por baches

Las anteriores cinco fueron declaradas improcedentes debido a que los demandantes no demostraron ser propietarios de los vehículos averiados.

Ni con videos, Almaraz acepta daños por baches