LOS DEJAN IR VIVOS

Correcaminos ganaba 4-1 pero en los últimos minutos Celaya anotó dos goles que lo mantienen en la pelea

Correcaminos tenía en la lona al superlíder Celaya, lo vencía 4-1, era una fi esta el “Marte R. Gómez”, pero en los últimos ocho minutos se arruinó lo que iba ser una gran noche, Celaya reaccionó y puso el marcador 4-3, en la Ida de los Cuartos de Final del Ascenso Mx. El encuentro de Vuelta se disputará el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio “Miguel Alemán Valdez”.

Correcaminos necesita ganar o empatar para avanzar a las Semifi nales. A Celaya le basta un triunfo por la mínima diferencia. Sin duda la moneda sigue en el aire.

EL PARTIDO: Muy temprano Celaya se puso adelante en el marcador tras una gran jugada en conjunto que defi nió Facundo Juárez. Era el minuto 5’.

Pero Correcaminos no tardó en responder. Al 10’, Hernán Rivero recibió un pase fi ltrado y con pierna derecha colocó el balón lejos del portero Juan Roldán. El local era mejor y al 18’ le dio vuelta. José “El Avión” Ramírez, casi desde el pico del área grande, puso el esférico en el ángulo superior derecho. Un poema de gol que hizo explotar el coloso de la avenida Carrera Torres.

Con el 2-1 se fueron al descanso. El segundo tiempo fue más intenso. Al 65’ César de la Peña sacó un tiro de media distancia que pasó rosando el poste. Un minuto después cayó el tercero de Correcaminos, Luis Loroña intentó meterse al área pero el rebote le quedó a Hernán Rivero que sólo empujó la pelota a las redes.

Al 83’, en una descolgada, Oscar Sánchez marcó el 4-1 que desató la algarabía de los poco más de 9 mil afi cionados. Celaya apretó en el cierre del encuentro y al 83’ acortó las distancias con tanto de Rafael Murguía. Eso no sería todo, en tiempo de compensación, Leobardo López en un tiro libre remató de cabeza para concretar el tercero de la visita. El “Marte” fue silenciado.

Con el 4-3 terminaría el primer capítulo de la serie.