Rompen tubería y desperdician agua en obra del 17 

VIDEO: Constructora ya tiene pretexto para alegar alza de gastos y exigir más dinero del pueblo, advierte Regidor

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Comapa de Victoria dejará de atender el desabasto y las fugas de agua en las colonias populares, para poder supervisar la remodelación de la calle 17; y en su caso reparar las fugas que la falta de pericia de la constructora contratada comenzó a ocasionar al demoler y retirar banquetas.

El regidor Mario Ramos Tamez consideró que la fuga de vital líquido registrada la tarde de este miércoles, entre las calles Carrera y Abasolo, apenas es la primera de una serie, que seguramente ocasionarán retraso y sobre todo incremento de costos, que deberán pagarse con los impuestos de los victorenses.

“Esta fuga seguramente no la tenían presupuestada en el programa de construcción de la remodelación del 17”, dijo.

“Y pues esta es la primer fuga... falta toda la obra”, añadió. 

El regidor manifestó que hay varias colonias sin suministro de vital líquido y otras con fugas del mismo, en donde el personal de la Comapa de Victoria es insuficiente para resolverlos en tiempo y forma, por lo que la obra del 17 va a empeorar esta situación.

“Con la fuga que provocaron, vamos a absorber gran parte del personal”, expresó.

“(Y ahora) van van a tener que estar trabajando en conjunto con estas personas desviando la atención de las colonias, que no tienen agua”, abundó.

Ramos Tamez volvió a pronunciarse en contra de la máxima obra de la gestión del alcalde Oscar Almaraz Smer, al considerarla innecesaria, al existir muchas necesidades más prioritarias en la ciudad, que se están dejando de atender al destinar  55 millones de pesos a la misma.

Rompen tubería y desperdician agua en obra del 17