Infarto le arranca la vida

Salía de centro de salud cuando sufrió el ataque al corazón
Compartir:
Tampico, Tamaulipas.- Un infortunado señor de la tercera edad murió al sufrir fulminante infarto en la entrada del Centro de Salud de la colonia Borreguera, lugar en donde permaneció casi una hora en espera de ser atendido, quien al ver que no lo atendían y cada vez se sentía muy mal, le dijo a sus familiares que lo llevaran a otro lado, pero ya no avanzó mucho y cayó en la entrada, en donde lamentablemente falleció.



Lo anterior ocurrió a las 10:15 de la mañana de este jueves, en la entrada del mencionado lugar, ubicado en calle Cero, entre México y Egipto de la citada colonia, en donde falleció el señor identificado como Salvador Alvarado Silva, que contaba con 81 años de edad, y ubicaba su domicilio en la mencionada colonia.







Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solamente determinaron que el señor se encontraba sin vida, y pusieron en conocimiento a Fuerza Tamaulipas, y a personal de la PGJ.



A los pocos minutos llegaron policías estatales, quienes acordonaron el área para la llegada de personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales de la PGJ, agentes investigadores y de Semefo.



Mientras personal judicial realizaba la correspondiente diligencia, se entrevistaron con familiares del hoy occiso, y con testigos del fallecimiento, siendo enterados que el señor llego al lugar en busca de ayuda clínica, y durante casi una hora permaneció en espera de ser atendido, y al ver que no recibía la atención y cada minuto se sentían mucho mas mal, trato de salir, pero el infarto lo sorprendido apenas a unos cuantos pasos de la entrada del Centro de Salud.



Por último, luego de que personal de la PGJ, realizara la fe ministerial de la defunción, el cuerpo fue trasladado hacia la morgue, para que se le realizara la autopsia de ley.