Moto derrapa y mueren 2; uno era policía estatal

Agente policial y comerciante se accidentan durante la madrugada y se estrellan contra fosa séptica

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos hombres perdieron la vida la madrugada de este miércoles tras sufrir un aparatoso percance a bordo de una motocicleta. Uno de ellos fue identificado como un agente de Fuerza Tamaulipas.

El fatal incidente ocurrió sobre el libramiento Naciones Unidas, a unos metros de la avenida Zeferino Fajardo, acudiendo de emergencia paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por los accidentados. 

Agentes policiales y de Tránsito Municipal acudieron a acordonar el lugar de los hechos e iniciar con las investigaciones de rigor.

Los occisos fueron identificados como José Alonso Cruz Franco, de 32 años de edad, conductor de la motocicleta, y Ernesto de la Rosa Mendoza, de 30 años. En vida eran comerciante y agente de la Policía Estatal respectivamente.

Mueren 2 en motocicletazo; uno era Estatal

De acuerdo con el peritaje inicial, el percance ocurrió cuando la motocicleta en la que viajaban, una Yamaha, derrapó sobre el asfalto y se proyectó hacia el camellón central. 

Posteriormente se estrelló contra una fosa séptica, proyectando a los motoristas varios metros y sufriendo lesiones mortales al aterrizar.

Los cadáveres fueron retirados por el Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.