Amarran a ladrona porteña

Compartir:
Tampico, Tamaulipas.- Cansados de los constantes robos, vecinos capturaron y amarraron a una mujer quien intentó hurtar en un domicilio de la colonia Insurgentes; la dama utilizó cloroformo, químico que arrojó a la dueña además de atacarla con un objeto punzo cortante.



El hecho fue reportado a la línea de emergencias a las 14:40 horas en la vivienda localizada en las calles Cuahutla entre Orizaba y Morelos.



En el lugar fue sometida Maribel Socorro Castillo de León, de 44 años de edad, y quien fue amarrada para posteriormente ser entregada a los elementos de la Fuerza Tamaulipas.







Al entrevistarse las autoridades con los vecinos, señalaron que alrededor de las 14:30 horas al domicilio llegó la señora quien tocó la puerta.



La propietaria de la casa sin saber quien era abrió, siendo sorprendida por la mujer quien le arrojó cloroformo al rostro y posteriormente atacarla con el objeto metálico.



Los gritos de la víctima alertaron a los residentes de esta colonia quienes de inmediato fueron en apoyo a la ama de casa, logrando someter a la presunta ladrona.



Castillo de León fue entregada a las autoridades y puesta a disposición de las autoridades competentes.