Tapan megabache ...¡con tierra y piedras!

Solución de Almaraz es tapar con materiales baratos pozos del tamaño suficiente para averiar un automóvil

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un amplio bache de metro y medio de largo lleva más de un mes sin ser reparado de manera eficiente por el Ayuntamiento de Victoria, ubicado justo frente al Jardín de Niños Jean Piaget.

El pozo, ubicado sobre el 17 Zacatecas y César López de Lara, fue recientemente tapado con pedazos de ladrillo y tierra, los cuales a la primera lluvia fueron arrastrados, abriendo una vez más el pozo.

A decir de uno de los vendedores ambulantes que acuden a esta escuela, en este sitio inclusive se dio un percance vial: Una camioneta Pick-up cayó en el bache y sufrió daños a su dirección, siendo necesaria una grúa para remolcarlo del lugar.

¡con tierra y piedras!

Dicho percance, manifestó el vendedor, ocurrió 15 días atrás, a unos días de que el bache quedara expuesto una vez más debido a la pésima calidad de su reparación.

Queda en evidencia que la solución del Ayuntamiento que preside Oscar Almaraz, no abarca la profundidad de este pozo, y mucho menos de las constantes quejas de los vecinos del sector.

¡con tierra y piedras!