Semáforo traiciona a abuelitos

Adultos mayores se estrellaron sobre la Calle Ocho y alegaron tener preferencia de paso; ambos acabaron hospitalizados
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos adultos mayores acabaron en la sala de urgencias del Hospital General después de protagonizar un aparatoso percance vial la mañana de este martes, el cual dejó además cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en el Ocho bulevar López Mateos, a la altura de Starbucks, hacia donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los heridos en el incidente.

Mientras tanto, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores, quienes manifestaron tener la luz verde del semáforo y culpaban al otro de su percance.

Semáforo traiciona a abuelitos

Los involucrados en la colisión son Enrique Torres Tudón, conductor de un automóvil Nissan Sentra en color negro, así como Octaviana Esparza Ramírez, originaria de Abasolo, al volante de un Ford Focus.

Presuntamente, el Sentra circulaba de oriente a poniente mientras que el Ford iba de norte a sur cuando ocurrió la colisión, en la cual el Sentra salió proyectado hacia una jardinera, donde jóvenes limpiaparabrisas tuvieron que correr para ponerse a salvo.

El Focus quedó atravesado en el crucero, entorpeciendo la vialidad de este punto capitalino. Ambos lesionados permanecieron dentro de sus vehículos, adoloridos por los golpes, hasta que arribaron los paramédicos.

Tras recibir los primeros auxilios, ambos adultos mayores fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital General, y al no llegar a un acuerdo, agentes de Tránsito ordenaron que sus unidades fueran remolcadas a un corralón.