Crean caos en calle Michoacán 

VIDEO: A los baches se suma la desorganización para rellenarlos; empiezan los accidentes 
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La falta de tránsitos en los trabajos de repavimentación de la calle Michoacán ha ocasionado caos vial entre los cruces de las calles 8 y 16.

El Ayuntamiento encabezado por el alcalde Óscar Almaraz Smer dejó a varios jornaleros sin experiencia y sin señalamientos, desviar el intenso tráfico vehicular en las cuadras donde trabajan las máquinas.

La situación ocasionó esta mañana el atropellamiento de un joven por parte de un microbús de la ruta Naco x 27 a la altura del cruce de las calles Michoacán y 11.

La unidad de transporte público circulaba en sentido contrario por el carril de oriente a poniente, debido a que había sido desviada por los jornaleros metros atrás.

La falta de señalamientos adecuados para peatones y choferes, ocasionó que el atropellado fuera tomado por sorpresa por el vehículo, luego de cruzar el camellón central.

Una patrulla de Tránsito acudió a tomar conocimiento del accidente, pero después se retiró a pesar del caos vial también registrado en los accesos laterales de la calle Michoacán en ese sector.

Los jornaleros han estado desviando el tráfico vehicular con unos rudimentarios conos naranjas, que  algunos automovilistas no alcanzan a ver o no respetan y los derriban contribuyendo al desorden.