Dulce María confirma que actrices eran 'ofrecidas'

La actriz no quiso revelar nombres de los publicistas ni de las empresas.
Compartir:

Karla Souza y Kate del Castillo son las únicas mexicanas que se han atrevido a hablar sobre el acoso de ciertos publicistas y productores de televisión y cine contra las mujeres. De hecho, Souza está preparando un documental sobre ello.

A esta corta -y muy necesaria lista- se suma la cantante, actriz y escritora Dulce María, quien confirmó lo que Del Castillo dijo en su documental de Netflix Cuando conocí al Chapo, que algunas actrices eran "ofrecidas" a los publicistas para conseguir dinero.

De acuerdo con People en Español, la exRBD no quiso mencionar a ninguna empresa, pero sí advirtió que ella nunca se prestó a ese tipo de "negociaciones".

los publicistas

"Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad".

Dulce María dio esta declaración durante la presentación de su perfume Let's Rock en Ciudad de Méxicoy reveló que el productor Pedro Damián está preparando un documental de todo lo que nunca se vio de Rebelde. Este saldrá a la luz en 2018, 10 años después de la separación del grupo.