Todo listo para la Fiesta Grande

Atención aficionados y “Liguilleros”, el miércoles Correcaminos recibe a Celaya y aquí te decimos cómo adquirir los boletos

La Liga de Ascenso Mx dio a conocer los días y horarios para los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017. Correcaminos enfrentará a Celaya y el partido de ida será este miércoles 15 de Noviembre a las 21:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

La venta de boletos inició este lunes exclusivamente para los abonados en horario de 13:30 a 21:00 horas, en la Tienda Oficial del Club del 16 Carrera planta baja (junto al patinadero del “16”).

Mañana martes continúa venta exclusiva para los abonados en horario de 8:00 a 14:00 horas, ahí mismo.

De acuerdo al comunicado de prensa, los aficionados deben presentar su “plástico” al momento de la compra, y además, en agradecimiento a su apoyo, si quieren adquirir un segundo boleto será a mitad de precio. Cabe mencionar que a partir del tercer boleto que quieran comprar será a precio normal. (No hay límite de compra)
También este martes 14 de Noviembre comienza la venta libre, tampoco hay límite de compra, en horario de 14:00 a 21:00 horas, en las Taquillas del Estadio “Marte R. Gómez”.

 Ascenso

El miércoles sigue la venta libre, a partir de las 8:00 horas en horario corrido hasta el inicio del partido 21:30 horas, en el mismo lugar.
Los precios por zona no verán incremento en esta fase de cuartos de final: $150.00 en Plateas, $80.00 en Sombra y $40.00 en Preferente Norte o Preferente Sur.

La comunidad de la UAT tiene un 50% de descuento en su compra de boleto de cualquier zona presentando la credencial vigente expedida por la misma UAT con venta de un solo boleto por cada credencial.
En cuanto al partido de Vuelta, quedó pactado para el próximo sábado 18 de Noviembre a las 19:30 horas en el Estadio “Miguel Alemán Valdez”.