Cae de cara en tienda

Instalaba una lona cuando resbaló de la escalera y se precipitó al suelo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al instalar una lona en el interior de una tienda de cosméticos, un empleado de publicidad resbaló y cayó de una escalera, golpeándose la cara al aterrizar y quedando noqueado.



Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas en un establecimiento de productos de belleza ubicado entre el Once y 12 Hidalgo, acudiendo una ambulancia de Protección Civil en su auxilio.



El empleado, de la empresa Brush Arte Gráfico, fue auxiliado mientras se encontraba inconsciente sobre el suelo, primero por trabajadores del negocio de cosméticos y después por los paramédicos.







Testigos del incidente señalaron que el empleado, de aproximadamente 35 años de edad, instalaba una lona de publicidad auxiliado por una escalera para alcanzar la parte alta del inmueble.



Sin embargo, sufrió un resbalón de uno de sus pies y perdió el equilibrio, precipitándose varios metros hasta aterrizar de cara en el piso del negocio, sangrando abundantemente de su nariz y boca.







Tras recibir los primeros auxilios empezó a recobrar la conciencia, pero fue incapaz de hablar o dar su nombre, señal de una contusión cerebral, por lo que los socorristas optaron por trasladarlo a un hospital de la localidad.