Exhibe brutal maltrato a vacas en granjas de EU

VIDEO: Empleados tratan al ganado a punto de patadas y tubazos.
Compartir:

Gran indignación ha causado un video que evidencia a empleados de Larson Dairy, una de las empresas más prestigiadas de la industria láctea en Estados Unidos, tratando con brutalidad a las vacas que viven en sus granjas.

En la grabación se puede ver cómo los trabajadores someten al ganado a punto de patadas, tubazos y piquetes con ganchos; no conforme con ello, propinan puñetazos en las ubres de las vacas.

Un activista encubierto como empleado de la granja ubicada en Okeechobee, Florida, grabó de manera clandestina los abusos de los empleados. Después ARM Investigations difundió el indignante suceso por todo el mundo.

EL CONTENIDO PODRÍA ALTERAR LA SENSIBILIDAD DE LOS LECTORES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Gracias a que el video se hizo viral, no solo uno de los empleados fue despedido; Publix, la cadena de supermercados que distribuye productos Larson manifestó su perturbación por el contenido y anunció que además de terminar su contrato con la lechera, levantará una denuncia con el Departamento de Agricultura.

Por su parte, el dueño de la granja, Jacob Larson, emitió un comunicado en el que condenó el uso injustificado de fuerza por parte de sus empleados y alegó que esas prácticas no serán toleradas en sus granjas.