Donald Trump y Enrique Peña Nieto llegan juntos a cena de la APEC

El Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) es el diálogo más importante en la región Asia-Pacífico.
Compartir:

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, llegó acompañado de su homólogo estadounidense, Donald Trump, a la cena de gala que se ofrece en Taiwan a los líderes mundiales asistentes al foro APEC.

Las imágenes fueron compartidas por el canciller Luis Videgaray a través de su cuenta en Twitter.

Además, posteriormente se les unieron en una charla informal el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; y la presidenta de Chile, Michelle Bachelet. En el fondo se puede apreciar a Shinzo Abe, primer ministro de Japón.

En el marco de este Foro, el presidente Enrique Peña Nieto tuvo encuentros con sus homólogos de Japón, Canadá, Singapur, Australia y China, con quienes profundizó en temas de cooperación bilateral, intercambio comercial e inversión.

Peña Nieto abordó temas sobre integración económica regional, libre comercio y economía sostenible. "También se entrevistó con el Presidente de FedEx Express, David Cunningham, para intercambiar puntos de vista sobre comercio electrónico", informó Presidencia de la República en un comunicado.

El Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) es el diálogo más importante en la región Asia-Pacífico. Reúne a 21 economías que, en su conjunto, representan 39% de la población mundial, 60% del PIB global y la mitad del comercio mundial.