¡Sí hubo milagro!

Gracias a la contundente victoria sobre Dorados por 4-0 y a la combinación de resultados, Correcaminos entró de panzazo a la Liguilla

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Correcaminos cerró con todo y en la última jornada vapuleó a Dorados de Sinaloa con marcador de 4-0, resultado que se combinó con la victoria de Tampico sobre Tapachula y con el empate entre Cimarrones y Venados, para obtener el pase a la Liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso.

El cuadro que dirige Ricardo Rayas terminó en el octavo puesto con 22 puntos y ahora esperará al equipo superlíder para enfrentarlo en los Cuartos de Final. Por cierto hoy se define quién acaba en lo más alto de la tabla.

Poco más de 3 mil aficionados acudieron anoche al Estadio “Marte R. Gómez”, no importó el frío porque ellos tenían la esperanza de un milagro que finalmente se cumplió.

¡Sí hubo milagro!

EL PARTIDO:

Desde el silbatazo inicial Correcaminos mostró disposición y al minuto 13' abrió el marcador. En un tiro de esquina cobrado por César de la Peña, el balón llegó al corazón del área donde estaba Luis Loroña para rematar de cabeza y concretar el 1-0.

El cuadro local no se conformó, siguió atacando y al 22' aumentó la ventaja, en una jugada que se fabricó sólo el argentino Hernán Rivero, primero quitándose la marca de un rival y después definiendo con tiro cruzado.

Nadie lo creía. Por si fuera poco, siete minutos más tarde vino el 3-0, ahora en una gran jugada en conjunto que terminó José "El Avión" Ramírez con el pase a la red, sin que nada pudiera hacer el portero Luis Michel. 

Ya en el segundo tiempo, Dorados con el ánimo por los suelos dio muchas facilidades, mientras que Correcaminos con la misma propuesta de ofender, marcó el 4-0 al 67' con un zapatazo de afuera del área del “Chorri” de la Peña. Un verdadero golazo.

Luego de los 90 minutos se consumó el triunfo de Correcaminos, que tuvo que esperar una hora para festejar el boleto a la Liguilla, pues Tampico le ganó de visita a Cafetaleros 0-1 y Cimarrones empató con Mérida 1-1. Sin duda las veladoras surtieron efecto.