Aterriza avión de emergencia tras descubrir infidelidad

Las vacaciones de una familia iraní a Bali se detuvieron en la India cuando su discordia marital dio como resultado un aterrizaje no programado
Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer iraní que viajaba en un vuelo de Qatar Airways de Doha, Catar, a Bali, Indonesia, junto a su marido y su hijo, descubrió en pleno vuelo que su pareja le era infiel.

Ella tenía sospechas de que su marido podría estar engañándola, así que cuando se durmió, tomó su dedo para desbloquear su celular y empezó a leer los mensajes de texto que guardaba.

Conforme al diario Hindustan Times, la mujer, después de encontrar las conversaciones de la amante, comenzó a golpear y gritar a su marido.

Pese a los intentos de la tripulación de calmar a la mujer, los esfuerzos fueron en vano, por lo que se decidió desviar el avión a Chennai, India.

En Chennai el matrimonio e hijo fueron obligados a bajar y el vuelo continuó hacia Bali.

"El incidente tuvo lugar el domingo por la mañana. El vuelo Qatar Airways QR-962 (Doha-Bali) fue desviado a Chennai después de que el piloto lo solicitó citando como razón a una pasajera incontrolable. La mujer y su esposo, junto con su hijo, fueron bajados y el vuelo partió hacia su destino", dijo al medio indio un oficial de la Fuerza Central de Seguridad Industrial, que solicitó el anonimato.

La fuente añadió que, dado que no tenían visas para India, se les mantuvo en un centro de detención.

"La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. No se tomó ninguna acción policial", comentó el oficial al medio local.

A su vez, The Times of India publicó que la mujer, tras ver las conversaciones incriminatorias, procedió a tomarse unos tragos y ya envalentonada, montó un alboroto de tal magnitud que el comandante de vuelo tuvo que pedir permiso a tierra para realizar un aterrizaje de emergencia.