Él trae vuelta loca a Danna Paola

La actriz reveló que desde que llegó a su vida todo a cambiado
Compartir:

Danna Paola, es una de las famosas que siempre está al pendiente de sus redes sociales, en ellas podemos ver cómo vive la actriz su día a día, ya sea en una alfombra roja o conduciendo un importante evento, la actriz siempre da detalles de su vida. 

Algo que siempre ha manifestado la también cantante es el amor a la familia y prueba de ello fue la triste perdida de su abuelo quien falleció hace poco más de un mes, la joven sube fotos con él, expresando lo importante que fue para ella y toda su familia. 

Maldita timidez.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Aunque también hay noticias positivas en su Instagram, una de ellas fue el nacimiento de su sobrino en julio pasado la intérprete de "No es Cierto" por fin enseñó la carita del pequeño Iker, ya que anteriormente Danna le tapaba el rostro. 

Te amo ratón...

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

La actriz expresó que el amor que tiene por el bebé le ha cambiado la vida ya que es lo mejor que le pudo haber pasado. 

Les presento a lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Te amo mi bebesaurio. #Iker ?Mi sobrino.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

"Les presento a lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Te amo mi bebesaurio. #Iker Mi sobrino". posteó junto a una hermosa selfie en la que posa con el hijo de su hermana Vania.   

La interprete no para de desbordar su amor hacia Iker desde que nació: ¡No tengo palabras...no me cabe tanta felicidad y amor en el corazón, Bienvenido al mundo mi ratoncito bebe, IKER! ¡Llegaste a iluminarnos la vida, y a hacerme sonreír a cada segundo! Te amo tanto. Prometo ser la mejor tía de todas y cuidarte siempre!! Los amo.