Llegaría a $52 mil millones Presupuesto para Tamaulipas

Representaría un incremento de entre 4 y 5 por ciento, respecto al que se ejerce en este 2017

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Prespuesto de Egresos Federal (PEF) para Tamaulipas en 2018 contempla un aumento del 4 a 5 por ciento, y llegará a los 52 mil millones de pesos aproximadamente.

“Las cifras que he escuchado, que no son definitivas, aparentemente va a tener un incremento en el presupuesto comparado con el de este año”, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos García González.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se reunió la tarde del martes en la Ciudad de México con los diputados federales tamaulipecos para defender el presupuesto que le corresponderá a la entidad.

“Yo sugiero que esa reunión con los diputados federales de Tamaulipas, el gobernador hizo lo que le correspondió, tratando de ir a las diferentes Comisiones donde se discuten cuestiones presupuestales”.

El diputado panista dijo que no son suficientes los recursos que se asignen, debido que siempre hay necesidades que surgen en el Estado. 

En 2017 Tamaulipas recibió del Presupuesto de Egresos Federal recursos cercanos a los 48 mil millones de pesos.

La Cámara de Diputados sesionará este jueves 9 de noviembre para votar el presupuesto de egresos correspondientes al 2018.