Mohni predice aparición de la Virgen María

La astróloga tuvo una predicción y sucederá en este país.
Compartir:

A punto de que finalice el 2017, Mhoni Vidente no deja de impactar al público con sus predicciones y es que luego de que la mayoría de sus vaticinios se han cumplido, todos están al tanto de lo que sucede.

Esta ocasión fue durante la emisión del programa Buenos días, Familia donde la vidente cubana confesó algo muy importante para el mundo; se trata de la fecha en que se aparecerá la Virgen María.

MHONI VIDENTE TUVO UNA NUEVA PREDICCIÓN PARA NOVIEMBRE

Bonito Viernes amigos #Hoytoca

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Mhoni habló sobre las predicciones de noviembre y ahí aprovechó para hacer hincapié en el mensaje divino que visualizó y que está por acontecer:

VIO QUE LA VIRGEN MARÍA SE APARECERÁ Y SERÁ EN ESTE PAÍS

Buenas noches amigos . Recuerden que se les quiere mucho ?

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

"El mes de noviembre es el mes 11, es el mes de Dios (…) Vienen cosas muy, muy profundas en cosas espirituales; va a haber una revelación en el cielo. La Virgen María manda a decirles que para vez se va a presentar en un país que está sufriendo mucho, que yo visualizo que es Venezuela, México o parte deEspaña donde se viene apareciendo otra vez la Virgen o una comunicación espiritual vamos a tener por parte de Dios.

Vienen más cambios en cuestiones políticas; empieza definitivamente el juicio contra el señor Donald Trump (…) hay que cuidarnos mucho de los atentados; al Papa Francisco que últimamente está diciendo que no va a durar mucho tiempo, que recemos por él porque los demonios están sueltos. Así es, amigos, los demonios están sueltos, recemos por el Papa Francisco, por todos nosotros, que vienen cosas muy fuertes y señales en el cielo".

ASÍ DIO A CONOCER SUS PREDICCIONES ANTES DE TERMINAR EL 2017