Usarán en asistencia social subasta de vehículos oficiales

Esperan obtener al menos 8 millones de pesos con remate de 321 unidades

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La subasta de 321 vehículos oficiales desechados generará al menos 8 millones de pesos de ingresos al gobierno estatal. 

El secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah, dijo que se trata de una cifra variable, ya que el precio que alcance cada unidad motriz dependerá de las ofertas de los postores. 

Comentó que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca decidirá más adelante el destino del capital, que se obtenga.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La subasta de 321 vehículos oficiales desechados generará al menos 8 millones de pesos de ingresos al gobierno estatal.   El secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah, dijo que se trata de una cifra variable, ya que el precio que alcance cada unidad motriz dependerá de las ofertas de los postores.   Comentó que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca decidirá más adelante el destino del capital, que se obtenga.  Pero posiblemente esos más de 8 millones d

Pero posiblemente esos más de 8 millones de pesos pudieran dirigirse a reforzar la labor de asistencia social del DIF Tamaulipas. 

El funcionario dijo que anteriores administraciones estatales se deshacían de los vehículos sin informar las condiciones de los mismos y el monto obtenido por cada uno. 

En cambio hoy cualquier ciudadano puede recibir toda esta información y también participar en el remate de los mismos de manera abierta y transparente.

subasta de vehículos oficiales