Descuartizan a jovencita para robarle a su bebé

Diana fue asesinada por una mujer adulta que, al no poder tener hijos decidió robarle a su bebé
Compartir:

San Juan del Rio, Querétaro.- Diana Jazmín Corona Durán fue asesinada por una mujer adulta que, al no poder tener hijos, decidió privarla de la vida para robarle a su bebé y después mutiló su cuerpo para así evitar que fuera localizada e identificada.

La presunta homicida es tía del padre biológico del menor.

Diana Jazmín, de 17 años de edad, era buscada por sus familiares desde la tarde del pasado jueves, cuando salió junto con su primogénito a la casa de la tía del padre de su bebé en la colonia Centro de San Juan del Río, sin saber el plan macabro que tenía para ella.

El horrible crimen quedó al descubierto luego de que una pareja llegó al Hospital General de esta ciudad con un menor para que le brindaran atención médica. Cuando los médicos preguntaron la edad del pequeño, la pareja dijo que tenía tres días de nacido, pero al auscultarlo, se conoció que el niño tenía alrededor de dos meses de edad.

Por la forma sospechosa en que la pareja actuaba, además de que la fisonomía de la mujer no correspondía con la de una persona que recién hubiera dado a luz, el personal del nosocomio decidió llamar a las autoridades, quienes al cuestionar a la pareja sobre la información falsa que estaban dando, la mujer confesó la verdad: había dado muerte a la madre para apoderarse del niño y para deshacerse del cuerpo lo descuartizó.

Las manos, los pies y la caja torácica los fue a tirar a la ribera del Río San Juan, y la cabeza de la joven madre la mantuvo escondida dentro de su casa en la calle Morelos de la colonia Centro ,donde fue localizada por la policía y donde se presume le dio muerte.

La mujer fue detenida y en las próximas horas la Fiscalía solicitará su vinculación a proceso penal por el mencionado crimen, delito por el que podría pasar hasta 57 años en prisión.