Marjorie de Sousa Presume cuerpazo

La venezolana publicó una serie de fotografías, las cuales acompañó con frases, dejando claro que no le desea mal alguno a Julian Gil

Tal parece que la hermosa actriz dejó a un lado el pleito que tiene con Julián Gil, quien le negó el permiso para sacar del país a su hijo Matías; pese a esta derrota, Marjorie utilizó las redes sociales para lucir su estilizado cuerpo en entalladas prendas y también compartió una tierna foto junto a su pequeño.

En su cuenta oficial de Instagram, la venezolana publicó una serie de fotografías, las cuales acompañó con frases emotivas, dejando claro que no le desea mal alguno al argentino, quien recientemente detalló que ha recibido amenazas de muerte desde que comenzó el pleito con su expareja.

En la instantánea que luce su silueta, se observa a la exreina de belleza practicando yoga frente al mar, hecho que asegura añora actualmente. “También hay sonido en el mundo espiritual, y si nos acercamos a ese sonido entonces nuestra vida espiritual comenzará #extañandomiyogatime con el mejor maestro”, precisó.

MARJORIE DE SOUSA DEJA VER SU INTIMIDAD EN REDES SOCIALES

La fotografía de la estrella de televisión superó los 21 mil “Me Gusta”; sin embargo, la que más impactó fue en la que aparece cargando tiernamente a su hijo Matías frente al monumento del Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.
“Con mi amor mexicano”, detalló Marjorie de Sousa, quien está concentrada en sus proyectos, que la llevaron a trabajar nuevamente en Estados Unidos, hecho que ha utilizado Julián Gil para asegurar que Matías se queda en México solo y bajo el cuidado de las enfermeras.

La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla... #Gabrielgarciamarquez

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el