Falso WhatsApp Business ronda la Play Store

La aplicación potencialmente maliciosa pudo haber sido descargada hasta 5.000 veces.
Compartir:

Los usuarios de WhatsApp, especialmente aquellos que utilizan la aplicación de mensajería instantánea en un dispositivo Android, se han quedado sorprendidos de que aparezca WhatsApp Business en la Google Play.

Como se sabe, WhatsApp Business es una nueva versión de WhatsAppque tendrá funciones exclusivas; sin embargo, esta aplicación es de paga y ha sido diseñada para las grandes empresas.

En la actualidad, muy pocas empresas utilizan WhatsApp Business, ya que está en fase de pruebas y su lanzamiento oficial todavía es un misterio. Por lo que la aplicación que está en la Google Play es falsa.

 

A través de su Twitter, WABetaInfo, portal conocido por filtrar las novedades de WhatsApp, alertó a los usuarios de esta aplicación a que no se dejen engañar y por ningún motivo descarguen la aplicación.

“Por favor, seguidores, no descarguen esta aplicación, es falsa. WhatsApp Business todavía no está oficialmente disponible para todos. Verifiquen solo los canales oficiales para descargar WhatsApp Business en el futuro. WhatsApp debe solicitar a Google Play que lo elimine lo antes posible”, señaló.

Diferencias entre WhatsApp Business y WhatsApp normal

*WhatsApp Business *ha sido diseñada para empresas, por lo que los usuarios pueden añadir a su perfil: Información general de la empresa, su página web, horarios de apertura y cierre, número de teléfono y correo electrónico.