actor de 'CSI' y 'Malcolm' se suicida

La exestrella infantil Brad Bufanda saltó de un edificio; su cuerpo fue encontrado por un indigente
Compartir:
TAGS

Con una carrera que estaba tratando de volver a levantar, a sus 34 años, la exestrella infantil Brad Bufanda se suicidó, tras saltar de un edificio, según informó su representante.

El cuerpo del actor, quien participó en series como ‘Malcom el de en medio’ o ‘Veronica Mars’, fue encontrado por un indigente sobre la banqueta y al costado de un condominio ubicado en la avenida South Fuller, en Park La Brea, Los Angeles (EU); junto a éste había una nota, en la que agradecía a sus padres y a todas las personas que lo habían apoyado.

actor de 'CSI' y

Según declaraciones de personas cercanas a él, no consumía drogas ni había mostrado problemas emocionales. Hace unos años, en un mensaje que subió a su cuenta de Instagram, mostró los problemas de salud que afrontaba y su molestia ante el declive de su carrera en Hollywood; ya que en su juventud no lo tomaban en cuenta para papeles importantes.

“Estamos completamente devastados, ya que era un joven actor extremadamente talentoso; un ser humano cariñoso y maravilloso. Justo acababa de participar en dos películas, y estamos impactados”, afirmó un comunicado.