Ladrón roba caballo y ambos terminan muertos

Con su vida pagó un ladrón el haber robado un caballo, pues durante su huida cayó con el equino de una altura cercana a los 40 metros
Compartir:

Hermosillo, Sonora.- Con su vida pagó un presunto ladrón el haber robado un caballo, pues durante su huida cruzó un puente ferroviario y cayó con el equino de una altura cercana a los 40 metros al vertedor vacío de la presa Abelardo L. Rodríguez, y ambos fallecieron.

Fue alrededor de las 21:40 horas del miércoles cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que un hombre y un caballo se encontraban tirados en el fondo del vertedor ubicado en el boulevard Manlio Fabio Beltrones Rivera y Paseo Río Canal.  

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal junto con rescatistas de Protección Civil y bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el sujeto y el “corcel” ya no tenían signos vitales.

Momentos después, al lugar arribaron los propietarios del caballo, quienes indicaron que ellos eran los dueños del equino de nombre ‘Claudio’, quien había sido robado apenas una hora antes del incidente.

Ladrón roba caballo y

Las indagatorias arrojaron que tras robar el caballo, el presunto ladrón, quien hasta el momento no ha sido identificado, cruzó sobre las vías del puente donde el animal se inquietó y corrió hasta que ambos cayeron al vacío y perdieron la vida.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para levantar el cadáver del sujeto y trasladarlo a sus instalaciones en espera de ser identificado por sus familiares. El cuerpo de “Claudio” fue abandonado en la zona, en donde aún yacía el mediodía de ayer jueves.