eliminan corto de 'Olaf' de funciones de 'Coco

Cinemex decide darle al cliente lo que pide tras las molestias por el corto de Frozen previo a Coco
Compartir:

Hasta la fecha, el único elemento negativo que la gente le ha encontrado a la película de Coco ni siquiera es parte de ella, es ese cortometraje de Frozen que ha provocado furia a las masas, en especial por su duración.

Desde que se estrenó la película "Coco", el pasado 27 de octubre, gente comenzó a quejarse del corto de "Frozen" a través de las redes sociales, cuya duración es más de 20 minutos. Incluso, a fin de manifestar la molestia, se convocó a una marcha el próximo 11 de noviembre en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, informa el portal SDP. 

Ahora, Cinemex se ha puesto la capa de héroe y ha anunciado que a partir del 3 de noviembre, proyectará la película de Coco sin tener que sufrir por 21 minutos con el cuento de Olaf que nadie pidió. Esta es una muy buena noticia para aquellos que no han regresado a verla exactamente por esta razón.

De esta manera, Cinemex demuestra una vez más que "al cliente lo que pida", cosa que sin duda hará que muchos opten por ir a sus salas en vez de la competencia. Veremos si Cinépolis decide seguir sus pasos.