Trabajan bajo protesta en escuela primaria

Exigen destitución de Directora de la “José María Morelos”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Los maestros de la Escuela Primaria “José María Morelos” están trabajando bajo protesta debido a los malos manejos, intimidación y acoso laboral por parte de la directora Adriana García Marroquín. 

A través de mantas colocadas a las afueras del plantel educativo, los docentes pidieron la intervención del secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar. 

“Los maestros de la escuela primaria trabajamos bajo protesta porque sus hijos son lo primero, exigimos la salida inmediata de la directora del plantel”, se lee en la manta. 

Exigen destitución de Directora de la “José María Morelos”

Acusaron a la directora Adriana García de abusar psicológica y laboralmente de cada uno de los trabajadores y de difamar ante las autoridades de la Secretaría de Educación. 

Los padres de familia también exigieron la destitución de la directora por la prepotencia con la que se maneja, ya que ha retenido documentos oficiales afectando a los alumnos. 

“La retención de becas y boletas de calificaciones, intimidación a padres de familias entre otras cosas”, expresa la manta que colocaron los padres.

Exigen destitución de Directora de la “José María Morelos”