Expertos pronostican coronación de Citlaly

Tamaulipeca, representando a México, cautiva con su elegancia, humildad y belleza en Japón

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los especialistas en concursos de belleza del portal de internet Global Beauties pronostican, que México -representado por la tamaulipeca Citlaly Higuera López- ganará el título Miss Internacional 2017.

La gran final de dicho certamen se celebrará el próximo 14 de noviembre en Tokio, Japón hasta donde esta joven nacida en Victoria y radicada en Tampico viajó el pasado 24 de octubre.

 La tamaulipeca Citlaly Higuera brilla en Japón

Estos missólogos colocan en segundo lugar a la sudafricana Tayla Skye Robinson, mientras que dan el tercero a María de Lau Chanelle Wilhemina, de Curazao.

Expertos pronostican  coronación de Citlaly

Finalmente, colocan en cuarto sitio a la colombiana Vanessa Pulgarin Monsalve, mientras que dan el quinto a Nathalie Mogbelzada, de Países Bajos.

Higuera López llamó inmediatamente la atención de los expertos en belleza desde el inicio de la concentración de aspirantes a este título de belleza por su elegancia, humildad y belleza.

Expertos pronostican  coronación de Citlaly

México ha ganado solamente en 2 ocasiones este certamen, que este año celebrará su 57 edición con la participación de cerca de 70 naciones y territorios autónomos.

 La tamaulipeca Citlaly Higuera brilla en Japón
La tamaulipeca Citlaly Higuera brilla en Japón