Andrea Legarreta y Natalia se besan con Van Damme

VIDEO: Todo sucedió en la parte final de la dinámica “Verdad o Reto”
Compartir:

El programa “Hoy” tuvo invitado de lujo este jueves 2 de noviembre, ya que contó con la presencia de la estrella internacional Jean-Claude Van Damme, quien está en México para asistir a la próxima edición de La Mole Comic Con; sin embargo, durante su aparición el experto en artes marciales puso nerviosas a las conductoras, de quienes se despidió con tiernos besos en la boca.

Todo sucedió en la parte final de la dinámica “Verdad o Reto”, donde Andrea Legarreta agradeció la presencia del protagonista de películas como “Doble Impacto” y resaltó la gran persona que dejó ver que es.

Jean-Claude Van Damme se despidió de los presentadores de una forma muy calurosa, a Raúl “El Negro” Araiza, Jorge “El Burro” Van Rankin y Pedro Prieto les dio un fuerte abrazo; sin embargo, causó revuelo cuando les dio un tierno beso en la boca a Andrea Legarreta, Natalia Téllez y Martha Figueroa, quien incluso alzó uno de sus brazos por tanta alegría.

Jean-Claude Van Damme sorprende a conductores de ‘Hoy’

“Hermanos, muchas gracias México”, fueron las palabras con las que el actor se despidió del programa matutino, donde además de mostrar su calidad humana, dejó claro que es poseedor de un gran sentido del humor y mostró algunas de las habilidades que lo han convertido en toda una estrella internacional.

Así @jcvd jugando #VerdadOReto

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

A través de las redes sociales, mostraron algunas imágenes de la participación del artista en los característicos juegos de la emisión, donde también estuvo como invitado Juan Soler, quien participará en la telenovela “Me declaro Culpable”.