Troca lo embiste camino a la Feria

Sedán se dirigía al Recinto Ferial cuando una Pick-up la impactó en el costado derecho y la proyectó hacia un semáforo

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Cuando se dirigía hacia la Feria Estatal, un automovilista fue embestido por una camioneta Pick-up la tarde de este miércoles, la cual lo proyectó contra un semáforo, dejando severos daños materiales en el sedán.

El aparatoso percance ocurrió en el cruce de la prolongación Praxedis Balboa y avenida Águila Azteca, hacia donde acudieron a tomar conocimiento agentes de Tránsito.

La unidad presuntamente responsable es un automóvil Ford Fiesta en color negro, el cual circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Praxedis Balboa; en el cruce con Águila Azteca habría virado a su izquierda para dirigirse a los terrenos de la feria.

Troca lo embiste

AVENTÓ EL CARRO HACIA UN SEMÁFORO
No obstante, al realizar esta maniobra se habría atravesado en el paso de una camioneta Ford Ranger, también negra, que circulaba de oriente a poniente con preferencia de paso.

La Pick-up embistió en el costado derecho al Fiesta, justo en la puerta del copiloto, impacto que proyectó al automóvil hacia un semáforo, contra el cual se estrelló de frente.

Los daños para el sedán fueron cuantiosos, contra apenas unos rasguños que la Pick-up sufrió en la defensa frontal. Pese a ello, nadie resultó herido en el incidente.

Ninguno de los involucrados quiso aceptar su responsabilidad en los hechos, por lo que las unidades fueron retiradas de la carpeta asfáltica por orden de elementos de Tránsito y trasladadas al corralón municipal.