Magdalena y Almaraz, los peores, quieren reelegirse

Dirigente estatal del PRI revela que ya se lo comunicaron. También se anotará Chuchín de la Garza, de Matamoros
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los alcaldes de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante; Tampico, Magdalena Peraza Guerra; y de Victoria, Óscar Almaraz Smer, levantaron la mano en busca de la reelección en 2018.

Sergio Guajardo Maldonado, presidente del PRI en Tamaulipas, confirmó que hasta el momento son tres los que han manifestado su interés por reelegirse el próximo año, pero será hasta diciembre cuando se defina en cada municipio el proceso para elegir a los candidatos a la alcaldía.

Dirigente estatal del PRI revela que ya se lo comunicaron. También se anotará Chuchín de la Garza, de Matamoros

“El primer paso para la reelección es que manifiesten su interés en participar y el segundo paso es la valoración de quiénes nos representan más garantías”, dijo.

Comentó que el PRI está abierto a cualquier militante que esté interesado en contender, buscando en una primera alternativa los concensos en los 43 municipios para lograr una candidatura de unidad.

En municipios como Camargo y Miquihuana, donde hay varios grupos interesados en contender por la candidatura, corresponderá a la Comisión Política Permanente consensuar para una candidatura de unidad o definir quién quedará favorecido.