Bieber provoca separación de Selena Gomez y The Weeknd

La pareja decidió separarse, porque a The Weeknd no le pareció que Bieber y Selena reanudaran su amistad.
Compartir:

Selena Gomez y The Weeknd decidieron separarse en algún momento de la semana pasada. Medios internacionales como  E! News señalaron que Bieber "no fue un factor" en su ruptura, pero que al intérprete de Starboy no le agradó verlos pasando tanto tiempo juntos.

Bieber no solo fue fotografiado saliendo de la casa de Gomez la semana pasada, ellos también fueron vistos disfrutando de un desayuno en JOi Café en Westlake Village, California, en la mañana del domingo, solo unos días después de que Gomez y The Weeknd terminaran.

fsd

Gomez y Bieber salieron por tres años antes de separarse en 2014, y continuaron su relaciónpor unos años más hasta que Gomez comenzó a ver a The Weeknd en enero.

Selena se sometió a una cirugía por su trasplante de riñón para continuar su batalla contra el lupus, los ex novios se reconectaron.

"Los dos tienen una larga historia juntos así que siempre habrá un lugar en el corazón del otro", explicó una fuente de E! News al hablar de su última reunión.

Rumores

El canal de noticias TMZ fue encargado de dar la noticia, asegurando que la pareja ya no se deja ver juntos en público porque ya no estarían enamorados y habrían decidido recientemente poner punto y final a su historia de amor.

Habrá que esperar las declaraciones de los involucrados, que hasta el momento se mantienen en silencio.