Degenerado queda detenido por Estatales

Jovencita lo sorprendió masturbándose en la vía pública y lo reportó ante la policía
Compartir:

Tampico, Tamaulipas.- Un sujeto con domicilio en la colonia Cascajal fue puesto tras las rejas de Seguridad Pública de Tampico, por policías estatales que lo sorprendieron realizando actos contra la moral en la vía pública.

El tipo se masturbaba sobre la banqueta, acción que realizaba mirando a la gente que cruzaba frente a él; al ser presentado con el juez calificador, fue sancionado con mil 200 pesos, o un arresto de 24 horas.

En Seguridad Pública se informo sobre la detención de Luis Alberto N., de 30 años de edad, habitante de la mencionada colonia.

Se dijo que fue arrestado en la calle Emilio Carranza, entre 20 de Noviembre y Colon de la zona centro, por policías estatales que al transitar sobre la Emilio Carranza, fueron interceptados por una joven, quienes les informó que en la entrada de un edificio ubicado a un costado de la entrada al estacionamiento del Palacio Municipal, un tipo se masturbaba al tiempo que observaba a la gente que cruzaba frente a él.

De inmediato acudieron los oficiales, quienes lo sorprendieron en flagrancia de la falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, quienes rápidamente lo esposaron y trasladaron hacia la barandilla municipal, en donde pasó la noche tras las rejas, debido a que se negó a pagar la mencionado multa administrativa.